Civiles y comerciales: Viviendas - Locales comerciales - Oficinas

 

Solucionamos: levantamientos de pisos, rellenos de pozos absorbentes, suelos con baja rigidez, rajaduras en paredes, oquedades de suelos, daños por sismos, e inestabilidad de suelo. ¡Contanos tu problema!

Las intervenciones, además de ser altamente efectivas tanto en términos de costos como de tiempos de ejecución, son no invasivas, es decir, se realizan de forma limpia y sin entorpecer las actividades que se desarrollan en el local comercial, oficina o inmueble, pudiendo ser ejecutados en cualquier momento del día. Al no requerir grandes excavaciones, prácticamente no se producen molestias en el sitio tratado, al punto de que, en ocasiones, no es necesario relocalizar muebles ni mobiliarios

   

 

 


 Edificación: Naves industriales - Edificios - Silos - Estructuras - Patrimonio histórico 

 

Solucionamos deficiencias en los cimientos de los edificios, como ser, posibles perdida de servicios, ascenso de napa freática, modificación del volumen y/o compactación del suelo.

El método, además de ser rápido y ordenado, nos permite no solo acceder a lugares que otras máquinas no pueden sino también reducir las añadiduras de peso en la estructura afectada, mejorando la calidad del resultado final.  

 

 


 Infraestructura: transporte, energética, minera, hidráulica y telecomunicaciones 

 

Aplicaciones: obras de infra-estructura de distintos tipos. Se realizan con el objetivo de reforzar y/o rehabilitar infraestructura civil y garantizar la seguridad y estabilidad de puertos, trenes, rutas, líneas eléctricas y otras infraestructuras publicas/privadas

Cuando se intervienen tanto en losas de pavimento, como en acceso a puentes, o relleno y compactación de servicios, se realizan pequeñas excavaciones que minimizan los peligros de accidentes por la inexistencia de zanjas abiertas y volúmenes de material acopiados en las inmediaciones del lugar.