+350 trabajos realizados exitosamente en todo el país con referencias comprobables.
Sin paralizar actividades; sin desalojos; sin movilizar mobiliario; sin suciedades ni molestias.
Sin excavaciones ni demoliciones, solo se realiza un orificio de 4cm de diámetro en la unión de pared y piso. Baja o nula reposición de solados.
Nuestra tecnología nos permite intervenir todo tipo de sitios, como así también elevar losas de hormigón a su nivel óptimo debido al control del caudal y de la presión inyectada.
Reparamos 40m2 diariamente, en promedio.
Nuestro equipo de trabajo está formado para evitar realizar excavaciones, roturas y suciedades, lo cual implica reducciones en el uso de materiales empleados, que de por sí son sustentables.
El sitio tratado queda nivelado, sin fisuras, más estable y con garantía.
Las reducciones tanto en los materiales empleados como así también en los tiempos de ejecución de obra nos permiten ofrecer una propuesta económica altamente competitiva.
La tecnología desarrollada por Fi Construcciones interrumpe procesos de asentamientos de construcciones en terrenos degradados sin realizar excavaciones, desalojos, molestias ni suciedades y con ahorros en tiempos de ejecución de obra -cercanos al 70%- y de costos -del 40%-.
Como consecuencia, los inmuebles intervenidos son llevados a su rápida estabilización, garantizando la seguridad y re-habilitación de los mismos, y permitiéndole a sus habitantes continuar con sus actividades cotidianas, incluso mientras se interviene.