Fi Construcciones – Ingenierìa de Suelos

ingeniería

Confiabilidad, resiliencia y sostenibilidad

¿Por qué elegirnos?

Probada efectividad

+150 trabajos realizados exitosamente en todo el país con referencias comprobables.

Mínima invasividad

Sin paralizar actividades; sin desalojos; sin movilizar mobiliario; sin suciedades ni molestias.

Bajo impacto en la arquitectura

Sin excavaciones ni demoliciones, solo se realiza un orificio de 4cm de diámetro en la unión de pared y piso. Baja o nula reposición de solados.

Versatilidad y controlabilidad

Nuestra tecnología nos permite intervenir todo tipo de sitios, como así también elevar losas de hormigón a su nivel óptimo debido al control del caudal y de la presión inyectada.

Rapidez

Reparamos 40m2 diariamente, en promedio.

Amigable con el medio ambiente

Nuestro equipo de trabajo está formado para evitar realizar excavaciones, roturas y suciedades, lo cual implica reducciones en el uso de materiales empleados, que de por sí son sustentables.

Refuerzo del futuro del inmueble

El sitio tratado queda nivelado, sin fisuras, más estable y con garantía.

Ahorro de costos

Las reducciones tanto en los materiales empleados como así también en los tiempos de ejecución de obra nos permiten ofrecer una propuesta económica altamente competitiva.

INGENIERÍA

Tecnología

La tecnología desarrollada por Fi Construcciones interrumpe procesos de asentamientos de construcciones en terrenos degradados sin realizar excavaciones, desalojos, molestias ni suciedades y con ahorros en tiempos de ejecución de obra -cercanos al 70%- y de costos -del 40%-.

Como consecuencia, los inmuebles intervenidos son llevados a su rápida estabilización, garantizando la seguridad y re-habilitación de los mismos, y permitiéndole a sus habitantes continuar con sus actividades cotidianas, incluso mientras se interviene.