Fi Construcciones – Ingenierìa de Suelos

hacenos tu consulta!

CONTACTO

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Mensaje

RRHH: te estamos buscando!

Si te interesa desarrollarte en el campo de la ingeniería de suelos y como esta disciplina contribuye a la remediación de patologías constructivas, nos gustaría saber de vos: trabajamos principalmente con constructores, arquitectos e ingenieros; sin embargo, si tenés un perfil orientado al cliente o una fuerte motivación en lo que hacemos, puede que tengamos un lugar para vos también.

Fi meetings
ACADEMIA

Orientación técnica en la preservación de inmuebles: capacitaciones, guias, manuales, tips y consejos de seguridad... ¡Que no te sorprenda!

ACTIVIDAD EMPRENDEDORA

Potenciamos emprendimientos y proyectos ricos en valores, tanto particulares como aquellos impulsados por empresas, vinculados a diferentes ramas de la ingeniería civil y la arquitectura.

Beneficios: Intercambio de tarjetas de negocios; Informes macroeconómicos y sectoriales con la realidad económica del sector, tendencias e insights para la toma de decisiones estratégicas; estudios de mercado con identificación de nichos y oportunidades de emprendedurismo; un espacio para ofrecer y/o demandar personal vinculado al sector; datos de concursos, licitaciones y pliegos; descuentos en la compra de materiales y productos para la construcción...

Licencias de Fi

Nos encontramos en la búsqueda de emprendedores y/o profesionales del sector, con vocación de servicio, y que tengan una fuerte motivación para llevar adelante soluciones en ingeniería de suelos en nuevos mercados estratégicos de América Latina, principalmente: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Barranquilla (Colombia), Lima y Chiclayo (Perú) y México.

Ofrecemos:
-KNOW-HOW: Capacitación en la aplicación de un know-how eficaz, probado y competitivo.
-EFECTO DE REDES: Alianzas estratégicas y referencias de clientes, tanto en segmentos residenciales como corporativos.
-EFICIENCIA: Formar parte de una organización comprometida, reconocida y recompensada, no solo en términos de la idea de negocio, sino también en términos del modelo de negocios y de la política de RRHH orientada a Jóvenes Profesionales. Asesoramiento diario en la puesta a punto de aspectos ingenieriles, empresariales y comerciales de la unidad de negocio.
-FACILIDADES DE PAGO: A convenir.