"Por alguna razón las grietas avanzaron en forma alarmante en estos dos últimos tiempos. La primera apareció hace más de 10 años atrás, era algo imperceptible entre la ampliación y la vieja construcción. A pesar de que rellenamos ella siguió en forma implacable. A esa primer grieta aparecieron otras en forma simétrica en cada pared del dormitorio principal. Esto me llevó a consultar un grupo de ingenieros locales que me daban dos alternaticas, la primera construir vigas debajo de los cimientos, con la consecuente invasión de albañiles durante semanas, levantamiento y roturas de pisos y costos adicionales por poner todo en su lugar. Pero además, según palabras de ellos, una solución altamente riesgosa pues podía desmoronarse todo antes de ser terminado el trabajo. La segunda, las inyecciones cementicias Contraté a la empresa Fi Construcciones. El trabajo fue realizado en menos de una semana, las perforaciones fueron 25. Hubo pequeos problemas con la dureza del terreno, pero todas fueron subsanadas en el momento. No hubo mayor perturbación en la rutina de la casa, excepto algun que otro ruido de la perforadora El trabajo fue limpio y rápido. Ahora solo me queda esperar los resultados. La forma de pago fue interesante. Los costos menores que la primer alternativa. Si las grietas cesan, el trabajo es altamente recomendable"

Dr. Victor Pereyra, Juana Koslay, San Luis - Marzo, 2020


 "Quiero expresarles que me siento muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda, y por la seriedad y el compromiso de Fi Construcciones, que fue observado en el orden, la prolijidad y el tiempo llevado a cabo. De nuevo le doy las gracias a dicha empresa"

Daniel Carrizo, Oliva, Córdoba - Febrero, 2020


 "Tenía muchos problemas de hundimiento de suelo y con las inyecciones se ha solucionado, me dieron garantía y así fue. A los 2 meses vieron el trabajo y me volvieron a inyectar para dejarme conforme sin costo. Muchas gracias Ing Hernández por ser como es, gracias!"

Diego Cavallo, Oliva, Córdoba - Enero, 2020


"Estoy muy conforme con el trabajo en los silos. Creo que es una solución para los problemas de subas de napas"

Raúl Supertino, Oncativo, Córdoba - Noviembre, 2019


"Hola. Queria contarles después de dos años de haber hecho el trabajo aproximadamente que el piso bajo la loza radiante no volvió a sufrir hundimientos ni se sienten pisos cerámicos sueltos, asique no, el trabajo funcionó muy bien. Estamos en contacto!"

Arq. Marco Marzo, Rio Ceballos, Córdoba - Septiembre, 2019


"El trabajo cumplió con mis expectativas. Fue muy prolijo y con buen trato del personal"

Emiliano, Carrilobo, Córdoba - Septiembre, 2019


"Los problemas de vertientes y de cloacas son grandes en la zona. En mi casa los techos se reventaron, las aberturas estaban torcidas y al pozo negro le tengo miedo todavía. Antes de ustedes contratamos una zapata y no tuvo buen resultado, pero con la parte del trabajo de ustedes estamos bastante conformes. Considero muy bueno el inyectado y muy agradecido por el costo. Le mando un saludo muy muy grande al ingeniero. Cuando ande por Las Varillas dígale que me escriba un mensaje así tomamos unos mates y además tengo algunas cosas para enseñarle de casa"

Raúl Schnidrig, Las Varillas, Córdoba - Septiembre, 2019


"Vengo realizando trabajos junto a Fi Construcciones desde hace mas de tres años. Hemos realizado obras de una y dos plantas, las cuales se reparten en locales comerciales y viviendas. Cabe destacar la eficiencia de los trabajos concretados en recalces de cimientos y relleno de oquedades tanto del suelo como la que se encuentra bajo los pisos. Otro punto favorable es la metodología de trabajo, donde no se utiliza amoladora, se realiza un pequeño orificio con un taladro y no hay polvillo en el interior, a su vez, esto hace que el costo de reposición de solado sea practicamente nulo y solo haya que reparar esa intervención"

MM Obr. Mario Neira, Oliva, Córdoba - Agosto, 2019


"No soy arquitecto, solo vi que mientras trabajaban hicieron una mezcla. Estéticamente, fue un trabajo muy bien hecho que quedo espectacular, con óptimos resultados tanto en mi casa como en la del vecino. Quedo todo muy bien. Desde que se hizo el trabajo, no hemos tenido ningún problema ni hundimiento. Ademas, fue hecho a tiempo"

Diego Tantucci, Oncativo, Córdoba - Agosto, 2019


"En base a la experiencia obtenida relacionado a los problemas de cimientos y fundaciones, encontré en Fi Construcciones una muy buena alternativa para solucionar este tipo de problemas, con un personal capacitado y muy profesional en el trabajo que realizan"

Arq. Olga Cuesta, Pozo del Molle, Córdoba - Julio, 2019


"Estamos muy conformes con las inyecciones de cemento realizadas en mi casa"

Edgardo Grosso, Oliva, Córdoba - Julio, 2019


"La casa se nos estaba viniendo abajo, los sócalos estaban desprendidos, teníamos los pisos hundidos y las paredes rajadas. Hicimos el contacto con varias empresas a través de la web, y la gente que hacia pilotines no podían hacer el trabajo porque era chico y domiciliario, en cambio los de fi construcciones vinieron a casa, evaluaron las grietas, relevaron todo, ejecutaron el trabajo y quedó genial! Unos meses después tuvimos otro problema porque al vecino se le rompió un tanque de agua y eso afectó los cimientos de casa. Los ingenieros vinieron de nuevo y volvieron a solucionar el problema. Esto fue hace unos meses y la verdad que la casa quedó genial. El servicio fue excelente, muy novedoso y es espectacular que no hayan invadido en nada y tampoco hayan generado roturas extras ni suciedades. Cuando la casa se nos venía abajo yo pensaba -A quien recurro?- Para mi fueron como un dios aparte. Fueron una salvación!"

Emanuel, Barrio Comercial, Córdoba capital - Junio, 2019


"Soy arquitecto y tuve el problema de que cedió parte de la platea que tiene mi casa como cimiento como así también la casa del vecino con la cual compartimos muro medianero. La técnica menos invasiva y menos costosa fue la planteada por Fi Construcciones. Luego de aplicarla no continuó el hundimiento y fue una verdadera solución. Recomiendo a dicha empresa."

Arq. Daniel Seco, Oncativo, Córdoba - Marzo, 2019


"Hola! Que tal? Me parece una excelente idea la de ustedes. Hace alrededor de un año hicieron una intervención y desde entonces no hemos notado ningún cambio desfavorable. Todo está muy bien! Cuando alguien me dice que tiene un problema similar sin dudar los recomiendo. Les deseo mucha suerte!"

Mercedes Ferrari, Monte Buey, Córdoba - Diciembre, 2018 


"La verdad que la experiencia ha sido muy buena, principalmente por los resultados obtenidos, pero el tiempo de ejecución y las escasas molestias ocasionadas a la propietaria de la vivienda, hacen que sea altamente recomendable el sistema"

Arq. Daniel Rossi, Las Varillas, Córdoba - Noviembre, 2018 


"Con respecto al método de inyecciones, en mi experiencia, lo he usado para reforzar y sellar oquedades entre el suelo y las fundaciones de la construcción, ocasionadas por la desestructuración del mismo ante presencia de agua (ya sea por aumentos de niveles freáticos o pérdidas en cañerías). En mi opinión es una solución ideal cuando se trata de una edificación habitada por el bajo grado de intervención sobre las terminaciones del inmueble. El servicio por parte de Fi Construcciones fue llevado adelante de manera muy profesional, con mucha responsabilidad y muy atentos con los clientes" 

Arq. Javier Domizi, Monte Buey, Córdoba - Octubre, 2018


"Simplemente lo que tengo para decir es que a nosotros nos han tratado muy bien, que unos meses después de haber ejecutado la obra, en principio una inyección cedió y enseguida vinieron, se hicieron responsables, no cobraron absolutamente nada, asique mas que nada les deseo mucha suerte y en especial le mando un abrazo grande al ingeniero! Chau chau hasta luego!"

Sergio Petri, Pozo del Molle, Córdoba - Mayo, 2018


"A la noche, antes de irme a dormir y cuando apagaba la luz, escuchaba ruidos molestos en las paredes; desde que los muchachos de FI Construcciones inyectaron no he vuelto a escuchar ningún ruido"

Cr. Daniel Córdoba, Oliva, Córdoba - Marzo, 2018


"Hola! Por suerte después del mejoramiento de suelo que hicieron la casa dejó de ceder. Les recuerdo que la misma está construida sobre una fosa de un antiguo obrador. Anteriormente le hice un tipo de submuración que no resultó. Gracias!!!!

Silvia Chavez, Pozo del Molle, Córdoba - Febrero, 2018


"Excelente servicio! Muy recomendable y atención impecable!"

 Juan Manuel Velazquez -Aivel-, San Francisco, Córdoba - Septiembre, 2017

 

 

NUESTRO MANIFIESTO   

 

 

 

 

 

DENTRO DE FI CONSTRUCCIONES