Suele ser grande la preocupación que reina en comercios y servicios cuando se produce algún tipo de hundimiento en pisos o cimientos, grietas en paredes o aberturas que ya no funcionan correctamente. Esto se debe no solo al daño en la estructura en sí mismo, sino también a como una estructura que no se encuentra en las mejores condiciones puede impactar negativamente en la experiencia de consumo que los comercios se proponen ofrecerles a sus clientes.
Para estos casos, hemos puesto a disposición de todo tipo de comercios, una tecnología que permite recuperar la capacidad portante del suelo, sin realizar excavaciones, roturas en la arquitectura, desalojos, molestias ni movilización de mobiliario, de forma simple, rápida, efectiva y con ahorros de materiales. Como consecuencia, los inmuebles intervenidos son llevados a su rápida estabilización, garantizando la seguridad, reacondicionamiento y rehabilitación de los mismos, y permitiéndole a sus habitantes continuar con sus actividades cotidianas, incluso mientras se interviene.
Hemos intervenido una amplia variedad de comercios en diversos sectores de la economía, y en +30 ciudades del país. Entre los comercios y servicios intervenidos (tipologías) encontramos: farmacias, verdulerías, panaderías, tiendas de ropa, imprenta, mueblería, oficinas, hospitales y locales vinculados a la construcción/hogar.
Cabe mencionar que en todos y en cada uno de los comercios intervenidos se procedió a identificar las patologías constructivas, se estudió las solicitudes de carga que presentaba la edificación en cuestión, y se se llevó a cabo la mejor, mas eficiente ingeniería de suelos que requería la misma. Aparte, las intervenciones se efectuaron sin interrumpir las actividades del comercio (tanto las de atención al público como las vinculantes a la provisión de bienes y servicios), en horas y con una propuesta económica altamente competitiva, que incluye la posibilidad de pago en cuotas fijas en pesos.
+200 trabajos realizados exitosamente en todo el país con referencias comprobables.
Sin paralizar actividades; sin desalojos; sin movilizar mobiliario; sin suciedades ni molestias.
Sin excavaciones ni demoliciones, solo se realiza un orificio de 4cm de diámetro en la unión de pared y piso. Baja o nula reposición de solados.
Nuestra tecnología nos permite intervenir todo tipo de sitios, como así también elevar losas de hormigón a su nivel óptimo debido al control del caudal y de la presión inyectada.
Reparamos 40m2 diariamente, en promedio.
Nuestro equipo de trabajo está formado para evitar realizar excavaciones, roturas y suciedades, lo cual implica reducciones en el uso de materiales empleados, que de por sí son sustentables.
El sitio tratado queda nivelado, sin fisuras, más estable y con garantía.
Las reducciones tanto en los materiales empleados como así también en los tiempos de ejecución de obra nos permiten ofrecer una propuesta económica altamente competitiva.