¿Que problemas solucionamos?

 

  

 

Para identificar las verdaderas causas del problema edilicio, realizamos un diagnóstico profesional sin cargo en donde estudiamos: grietas en las paredes, aberturas que tienen dificultades para abrir o cerrar, apertura de juntas de solados, cambio de pendiente de solados, y zócalos desprendidos. 

 

 

Grietas en paredes

Las grietas en paredes son generalmente producida por fugas de agua por rotura de desagües cloacales o pluviales, ascenso de napas freáticas y/o  ingreso de agua superficiales. Realizamos un estudio edilicio para determinar cantidad, tipo y ubicación de inyecciones.

 

Estabilización de suelos

Las lechadas de suelo-cemento con aditivos debajo de las fundaciones permiten densificar y compactar el suelo, aumentando su capacidad portante y evitando posibles hundimientos.

Este procedimiento lo podemos realizar a diferentes profundidades en función al tipo de suelo existente.

También permite reforzar o mejorar el pilotaje existente que pudo haber sufrido un deterioro por la modificación de las condiciones existentes.

 

Nivelación de pisos y losas

La inyección del mortero bajo lozas o pisos nos permite en muchos casos no solo nivelarlos, sino también rellenar los asentamientos producidos por mala compactación y/o ingresos de aguas superficiales.

 

Refuerzo de suelos

La inyección del mortero nos permite aumentar la capacidad portante de los mismos debajo de las fundaciones y hasta la profundidad deseada.

La principal ventaja de este método es que nos permite inyectar en el lugar deseado, sin interrumpir las actividades que se desarrollen en el sector y de forma rápida, limpia, segura y económica. 

 

 

Así trabajamos: visita; estudio y elaboración de proyecto; cotización; perforación; inyección; limpieza y entrega

 

 


 
   

 

 < La #TecnologíaFICONSTRUCCIONES permite rellenar, estabilizar y consolidar el suelo debajo de tanto fundaciones como losas, frenando el avance del deterioro y generando un refuerzo del sitio que previene futuros daños >